Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina indignada con caso Jefferson Farfán: «Ahora no me puedo burlar de él, es el rey del Perú»

La polémica Magaly Medina aprovechó su espacio televisivo para hablar de los tres juicios que tiene con el futbolista Jefferson Farfán, esto luego de perder en primera instancia y recibir un año y ocho meses de prisión suspendida por el delito de difamación agravada en contra del pelotero. Esta vez, volvió a cuestionar el caso de la ‘Foquita’.

La conductora de ATV no dudó en presentar en su programa a su abogado Iván Paredes y comentar sobre las acciones que tomarán para que no se lleve a cabo esa sentencia que, para ella y su defensa, no es correcta. «Todo es por el porcelanato y por los muebles que se compró en Villa El Salvador, entonces ¿dónde está la mentira, la difamación?», aclaró Medina.

Magaly Medina molesta por el caso Jefferson Farfán
Este 20 de noviembre, la esposa de Alfredo Zambrano comentó sobre el proceso legal que enfrenta con el ex de Yahaira Plasencia, quien procedió antes sus imágenes y sus comentarios que lanzó anteriormente relacionados a la ‘Patrona’ y sus presuntos encuentros.

«Bueno, nosotros también tenemos que usar lo que la Justicia pone, lo que el derecho penal pone a nuestra disposición, porque el derecho también me tiene que amparar a mí. (…) Hacen alarde de poder, lo está haciendo todos los días Jefferson Farfán», expresó la presentadora de espectáculos frente al letrado que lleva su caso.

«Todos los días anda pregonando todos los días como si supiera que va a ganar. (…) De verfdad, terrible, por expresiones además tan coloquiales por expresiones que se le ha dicho. (…) ¿Por qué? Ahora no me puedo burlar de Jefferson Farfán, no le puedo tomar el pelo a Jefferson Farfán porque es el rey del Perú, y eso que estamos en un país democrático», acotó.

Esta es una de las razones por la que Jefferson la demandó, revela Magaly
La periodista Magaly Medina se pronunció en su programa sobre la demanda que le interpuso Jefferson Farfán, ante ello se animó a citar los diversos puntos dentro de su denuncia formal: «Además dice que yo he atentado contra su reputación de padre. A ver, la que siempre ha declarado acá y lo ha cuestionado su papel de padre, ha sido Melissa Klug», leía en un primer momento.

«¿Yo por qué tengo que asumir las declaraciones de otras personas? Por qué a mí me tienen que condenar si yo entrevisto a una persona, ahora se me tiene que decir a quién entrevisto y a quién no entrevisto (…) Ellos deberían arreglar entre ellos, no conmigo (…) Melissa Klug siempre ha acudido a este programa, desde el primer día, desde cuando entra Yahaira en la vida de Farfán, Melissa ha venido a este programa a decirlo y contar todo», expresó.