Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina DESPOTRICA a Bryan Torres tras FUERTES CELOS a Samahara Lobatón: ¿Qué dijo?

Magaly Medina DESPOTRICA a Bryan Torres tras FUERTES CELOS a Samahara Lobatón. La periodista no dudó en hablar con el cantante para confrontarlo, luego de que la influencer afirmaba que el músico había hecho declaraciones falsas en los medios de comunicación.

Al tener al joven en su set, le preguntó directamente sobre el tema y buscó obtener respuestas claras de su parte. Según sus fuentes cercanas, él todavía estaría interesado en la hija de Melissa Klug, a pesar de que en ‘Amor y Fuego’ había declarado que ya no la amaba.

Magaly Medina acorraló a Bryan Torres por declaraciones de Samahara Lobatón

El 16 de mayo, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ puse entre las cuerdas al amigo de Jefferson Farfán sobre sus verdaderos sentimientos, desafiando sus intentos de demostrar que ya no tiene emociones o celos tras la visita de Lobatón a Estados Unidos, donde se reunió con Youna por su bebé Xianna.

«A ella de repente le fastidió que tú negaras que tienes un interés romántico. (…) Bueno, yo tengo información privilegiada de que cuando ella se fue a EE.UU. a llevar a su hija para ver a su padre, tú le hiciste una escenita de celos», comenzó Medina.

Ante estas palabras, el intérprete se mostró sorprendido y solo atinó a responder: «Lo único que he dicho es que ambos estamos enfocados en el bebé, no he dicho otra cosa. Siempre recalco que todo está bien por el bienestar del bebé”.