Press "Enter" to skip to content

¿Luciana Fuster TERMINÓ a Patricio Parodi por MAGNATE MULTIMILLONARIO? La cruda VERDAD fue revelada

Luciana Fuster y Patricio Parodi oficializaron su ruptura el pasado 3 de julio, y ahora Janet Barboza ha sorprendido con una revelación impactante.

Los modelos emitieron un comunicado afirmando que se habían separado y que estaban pasando por un momento difícil. Sin embargo, la conductora compartió un rumor sobre el estado sentimental de la influencer.

Luciana Fuster saldría con magnate multimillonario

En la edición del 5 de julio de América Hoy, se mostró una foto de la Miss Grand International con un joven llamado Edwin Salas. Según informaron, en las redes sociales se ha empezado a vincular a Luciana y Edwin por aparecer muy cariñosos en la fotografía. No obstante, Ethel Pozo aclaró que el joven sería un fan que se tomó una foto con la ex chica reality debido a su gran popularidad.

En ese momento, Janet Barboza dejó sorprendidos a muchos al confesar una fuerte especulación que ya estaba circulando. «Hace unos días se rumora en los pasillos de este canal (América Televisión) que Luciana Fuster estaría saliendo con un magnate. Se dice que está conociendo a un hombre importante y de mundo», señaló.

Luego de descartar que se tratara del joven que apareció en la fotografía con Luciana Fuster, la presentadora continuó proporcionando más detalles del supuesto nuevo interés amoroso de la reina de belleza. «Lo que se rumora sobre Luciana es que habría conocido a un empresario importante salvadoreño. No sabemos aún, pero el tiempo nos dará la razón», concluyó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *