Press "Enter" to skip to content

Luciana Fuster confiesa A QUIÉN EXTRAÑÓ más en su regreso a Lima y no fue a Patricio Parodi

Luciana Fuster anunció su regreso a Perú en las redes sociales. Luego de tres meses de abandonar el país, la reina de belleza pisó nuevamente suelos peruanos, en medio de una ola de rumores sobre una presunta ruptura con Patricio Parodi y confesó qué fue lo que más extrañó durante su ausencia, sorprendiendo al contar que no se trataría del chico reality.

Semanas atrás, Luciana Fuster y Patricio Parodi se han visto envueltos en rumores de una supuesta ruptura amorosa, luego de que Jazmín Pinedo dejara entrever que había recibido varias señales que indicarían que la pareja había terminado su relación. En su llegada a Perú, la Miss Grand International avivó las especulaciones al revelar a quién habría extrañado más, sin mencionar al integrante de ‘Esto es Guerra’.

¿A quién extraña Luciana Fuster?
En su llegada a Lima, Luciana Fuster compartió una historia en su cuenta de Instagram con el paisaje de la ciudad y un texto especial en el que le contó a sus seguidores qué fue lo que más extrañó, sorprendiendo al evidenciar que no fue a su novio Patricio Parodi.

“Te extrañé tanto, Lima la gris”, con un emoji de corazón blanco, respondiendo así a la interrogante de que fue el frío de la capital y su cielo gris lo que más le hizo falta durante su ausencia.

La modelo publicó su reencuentro con su mascota Ramona para anunciar que se encontraba en la ciudad y escribió un emocionante mensaje feliz de poder ver a su hija perruna de nuevo, pues como se recuerda, esta perdió a una de sus mascotas meses atrás. “Sorpresa. ¡Miren con quién estoy!”, se lee en el video donde se le ve feliz con su perrita.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre rumores de ruptura entre Luciana Fuster y Patricio Parodi?
Jazmín Pinedo reveló en su programa ‘Más Espectáculos’ los rumores que había recibido en sus redes sociales sobre la supuesta ruptura entre Patricio Parodi y Luciana Fuster, desatando así las especulaciones de que los influencers estarían distanciados.

“Me han llegado como 20 mensajes diciendo que supuestamente Patricio y Luciana, taca tacata (signo de separación). ¿Será verdad? ¿O es que no los ven juntos porque cada uno está en lugares diferentes? Lo sabremos muy pronto”, dijo la presentadora.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *