Press "Enter" to skip to content

Lucía Oxenford y su curiosa reacción a las declaraciones de Juliana sobre su padre, Marcelo

Luego de que Juliana Oxenford señalara que no sintió el amor por parte de su padre, el actor Marcelo, su hermana Lucía salió al frente. La menor de las Oxenford se pronunció a través de sus redes sociales y dio su opinión sobre las palabras de su hermana, quien, recientemente, está brindando entrevistas a los medios de comunicación tras su abrupta salida de Andina Televisión (ATV). Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Qué dijo Lucía Oxenford sobre su hermana, Juliana?

En su perfil oficial de X (antes Twitter), Lucía compartió el extracto de la entrevista de su hermana, donde señaló que “a ella le tocó un padre que no la ha querido”.

Su respuesta, a pesar de ser breve, fue concisa. En respuesta, colocó un gif donde se ve a un personaje haciendo un ademán de cansancio.

Lucía Oxenford se mostró en contra de las declaraciones de Juliana Oxenford. Foto: X / Lucía Oxenford

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre su padre, Marcelo?

Luego de muchos años de idas y vueltas, Juliana reveló cómo es la relación con su progenitor actualmente. A pesar de su cruda respuesta, la periodista aseguró que no juzga sus acciones.

«No le intereso… Lo natural sería que los padres amen a sus hijos, pero hay padres que no aman a sus hijos y es lo que me tocó… No lo juzgo», sostuvo.