Press "Enter" to skip to content

Laura Spoya responde por cantar y perrear ‘Mamarre’ en el Miss Perú 2024: «La próxima pido el Ave María»

No se queda calladita. La modelo Laura Spoya protagonizó divertidos momentos como conductora del certamen Miss Perú 2024: cuando cantó ‘Mamarre’ junto a Guaynaa y cuando enfocaron los dedos de sus pies. Sin embargo, ella reacciona de una manera impensada a todas las críticas en redes sociales.

Laura Spoya se defiende tras ser criticada por bailar ‘Mamarre’ en el Miss Perú 2024
Fiel a su estilo. La conductora de Al Sexto Día decidió tomarse las críticas en su contra con mucho humor, por lo que utilizó su cuenta de Instagram para hacer su descargo como solo ella lo sabe hacer. En un primer momento, ella solo dejó un breve mensaje en el que se lee: «La próxima pido que canten el Ave María o el granito de mostaza, les prometo».

Pero las respuestas no quedaron ahí, pues tras ver que su nombre era tendencia en X, Laura Spoya subió un TikTok sobre ‘perrear’ hasta en la misa y luego escribió: «Mis deditos y el mamarre dándolo todo. Todo es muy bizarro. Yo también me reí de mis deditos por cierto», se lee en una historia de Instagram.

La presentadora del Miss Perú 2024 terminó con una publicación: «Yo créame que me he reído con ustedes viendo los memes de mi dedo y el mamarre. No me tomo nada personal. Y eso que el vestido realmente no me dejó bailar y fue un reggaeton bien delicado ajajaja pero pues si ya saben como soy… Mamá, nunca dejaré de perrear, para eso nací», se lee.

¿Cuáles fueron las críticas contra Laura Spoya en el Miss Perú 2024?
La plataforma de X fue la que recibió todos los cometarios fuertes en contra de la conductora de ‘Al sexto día’, quienes no pasaron por alto que recientemente reemplazó a Yahaira Plasencia en el programa y tildaron sus acciones de inapropiadas en el Miss Perú 2024.

«Spoya como sea queriendo resaltar que tiene calle y le salió mal, no era el momento», «Spoya cree que está conduciendo su programete del 5», «Vergüenza ajena para un evento de nivel internacional», se lee en los comentarios en contra de Laura Spoya.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *