Press "Enter" to skip to content

Justin Timberlake bromea sobre su detención en su último concierto

A pesar de que se ha convertido en un meme el hecho de que tuviese miedo de que dicha detención fuese a “arruinar su tour”

Parece que Justin Timberlake ya ha pasado página del incidente que le hizo saltar a las portadas de los medios de comunicación hace un par de semanas, cuando fue detenido por conducir en evidente estado de embriaguez en los Hamptons, una conocida zona de Long Island, en el estado de Nueva York.

El cantante y actor de 43 años, que vio cómo su foto policial se volvía viral a las pocas horas de producirse el arresto —por un agente que, para más inri, desconocía quién era la persona a la que estaba arrestando, tanto su cara como su nombre—, ha continuado con su gira de conciertos este pasado fin de semana en Boston.

A pesar de que se ha convertido en un meme el hecho de que tuviese miedo de que dicha detención fuese a “arruinar su tour” —”¿Qué gira?”, le preguntó el policía; “¡La gira mundial!”, respondió él, contrariado—, el artista ya se ha permitido bromear acerca de ello sobre el escenario del TD Garden de la capital de Massachusetts.

 
“Bueno, ¿hay alguien aquí esta noche que se lo esté pasando genial y… no, solo estoy bromeando”, dijo el actor de películas como La red social o In Time, utilizando el doble sentido en inglés de la palabra “drive”, que significa sobre todo “conducir” pero que también, como en este caso, “pasarlo bien”.

Después de dicha frase, el público de su gira mundial Forget Tomorrow no pudo sino comenzar a reírse, conocedora de la situación. Tras quitarle hierro al asunto, eso sí, Timberlake quiso sincerarse con sus fans.
 

“¿Hay alguien aquí esta noche que sea la primera vez que viene al espectáculo? ¿O hay alguien aquí en quien haya estado en uno, dos, tres o incluso tal vez cuatro de nuestros espectáculos? Para todos aquellos que esta es su primera vez con nosotros, hablando en serio, espero que sintáis la camaradería y el amor”, ha finalizado.
 
Aunque durante el concierto su broma fue refrendada con las risas del público asistente, una vez se ha compartido en redes hay quien le ha afeado el gesto a Justin, aduciendo que no es motivo de chiste el conducir borracho, una práctica que puede tener gravísimas consecuencias, no solo para quien esté al volante.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *