Press "Enter" to skip to content

Jota Benz comete INFIDENCIA y habría revelado el SEXO de su bebé con Angie Arizaga

Angie Arizaga y Jota Benz se mantienen activos en las redes sociales tras guardar por mucho tiempo el secreto de la llegada de su primer bebé juntos tras tres años de relación.

La popular Negrita tiene 17 semanas de embarazo, sin embargo, aún no ha dado detalles sobre el nombre que le pondrá a su bebé o cuándo se realizará la revelación del sexo. Aunque el padre de su hijo se habría adelantado por accidente a este revelador dato que tanto esperan los fans.

Jota Benz y Angie Arizaga comparten sus experiencias juntos en la espera de su primer bebé y es la expareja de Nicola Porcella la más engreída por la familia con sus antojitos.

Sin embargo, el hermano de Gino Assereto también estaría sufriendo algunos de los síntomas y fue su novia la encargada de ponerlo en evidencia, aunque nunca se imaginó que cometería infidencia con el pequeño en camino.

«Hijita, por favor», se le oye decir mientras estaba echado en su cama quejándose de su malestar sin darse cuenta que, sin querer queriendo, habría revelado el sexo de su bebé: una linda niña.

No obstante, se desconoce si se trataría del verdadero sexo de su primogénito o si solo habría expresado sus ansias de que sea una niña, pues según su pareja, el excuñado de Jazmín Pinedo quiere tener una pequeña.

¿Qué síntomas de embarazo también afectan a Jota Benz?

Angie Arizaga comentó a sus seguidores que sus náuseas habrían bajado en sus cuatro meses de embarazo, aunque posteriormente reveló que esto se lo habría contagiado a su actual pareja, pues no se sentiría bien de salud a causa de su estado de gestación. ¿Es esto posible?

«Él tiene todos los síntomas. Antojos, náuseas, de todo», dijo entre risas.