Press "Enter" to skip to content

Jessica Newton DESPIDE en vivo a Laura Spoya de conducción del Miss Perú y le hace reclamo público

Jessica Newton tomó por sorpresa a Laura Spoya y la despidió en vivo de la conducción principal del Miss Perú. La directora de la organización Miss Perú fue invitada al programa de la exreina de belleza donde aprovechó la oportunidad de anunciar que Laura Spoya no será la conductora principal de la próxima edición del concurso tras sus errores.

Este sábado 15 de junio, en la última edición de ‘Al Sexto Día’, Laura Spoya se sentó frente a Jessica Newton para responder a todas las críticas generadas por el certamen que se celebró al aire libre en la Plaza Grau. La directora del concurso no se calló nada e incluso, advirtió a Spoya que ya no conducirá el Miss Perú 2025 que se llevará a cabo en Cusco.

Jessica Newton despide en vivo a Laura Spoya

Todo comenzó cuando Laura recordó que, en el 2025, Cusco será la sede del Miss Perú y se mostró emocionada de saber si existía la posibilidad de nuevamente conducir el certamen, por lo que no dudó en preguntarle a Jessica si esto sería posible.

“¿Será que me llevas nuevamente como conductora del Miss Perú, Jessica?”, le preguntó Laura Huarcayo a la directora del certamen, quien tras sus errores en su primera conducción la bajó de lugar, anunciándole dónde podría animar en la siguiente oportunidad y bajo qué condición.

“Backstage, de todas maneras y con zapatillas”, respondió inicialmente Jessica Newton entre risas, dejando indignada a Spoya. «¡Oye, ¡Qué feo! Bueno, pero también voy a ir con ‘Al Sexto Día’, vamos a cubrir el backstage, nos acaban de bajar del puesto, amigos, pi pi pi, ¡Aaaw! Pero ahí estaremos, yo fui tu primera reina, para mí fue un gusto tremendo haber sido la conductora de tu certamen», comentó la presentadora de Panamericana.

El duro reclamo que Jessica Newton le hizo a Laura Spoya

Como se sabe, Laura Spoya fue duramente criticada por pedirle al cantante Guaynaa que cantara ‘Mamarre’ para ella bailar sobre la tarima. Esto habría causado el disgusto de Jessica Newton, quien no dudó en hacerle saber su parecer en vivo a su ahora exconductora.

«Yo sé que me quisiste jalar las orejas un poquito después de haber pedido ‘Mamarre’», dijo Laura, siendo interrumpida por Newton: «¡Casi me muero cuando te vi ahí haciendo tu mamarre!», añadió.

Laura Spoya se defendió, explicando por qué hizo esto: «¡No estaban los Toribianitos, ¿Qué le iba a pedir? ¿Granito de mostaza? ¡No, no!», mientras que la empresaria la cuadró de inmediato: «Pero no es tu cumpleaños, Laurita, no es tu cumpleaños, tú tienes que seguir el guion (…) Yo no bailaría ‘Mamarre’, la cara de Carlos Adyan que me miraba así y yo…», precisó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *