Press "Enter" to skip to content

Jefferson Farfán interpuso nueva demanda por difamación en contra Olenka Mejía

Olenka Mejía, la joven modelo y empresaria que ganó fama por su mantener una relación cercana con Yahaira Plasencia como su excuñada, vuelve a ser noticia luego de revelar a través de Instagram la nueva demanda que le interpuso el futbolista Jefferson Farfán.

Hace poco menos de un año atrás, Olenka estuvo en boca de todos por revelar para «Amor y Fuego» y «Magaly TV La Firme» la relación que mantuvo con el ’11 de la calle’ e incluso afirmar que perdió un hijo del deportista. A propósito, Farfán continúa una lucha legal por estas declaraciones difamatorias.

A través de Instagram, Olenka Mejía compartió una fotografía del documento oficial de la demanda realizada por Jefferson Farfán en su contra. En la imagen se lee: «Presento querella contra Olenka, por la comisión del delito contra el honor, en la modalidad de difamación».

Denuncia de Jefferson Farfán a Olenka Mejía.

Además en el documento se lee que la parte legal de Farfán se solicita como sanción la ‘pena privativa de la libertad de dos años y 120 días», así además un reparación civil por 123 mil sol soles.

¿Qué ocurrirá con esta situación?

¿Por qué Jefferson Farfán denunció a Olenka Mejía? La empresaria lo recuerda

A propósito de la demanda, Olenka también se pronunció a través de sus stories: «Me acaba de llegar la segunda querella de difamación agravada en agravio del señor Jefferson Farfán por haber mencionado un hecho que ya era de conocimiento público» comenzó señalando.

Olenka Mejía se defiende por demanda de Jefferson Farfán.

«Con esto confirmo que interponer querellas sin fundamentos o hechos difamatorios se está volviendo el deporte favorito del señor, por lo que hace perder el tiempo al poder judicial con tantos casos importantes que atraviesa día a día en el país como feminicidios, violaciones, secuestros, etc. Tengo la verdad de mi lado y se ve reflejada en la primera querella que se archivó. Sé que en esta oportunidad conseguiré el archivo definitivo nuevamente.»

Sin embargo, al final de su carta anunció que tomará acciones legales en contra del futbolista: «Pero habrá una diferencia, después de ello, actuare legalmente en contra del señor hasta donde la ley me ampare» señaló duramente.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *