Press "Enter" to skip to content

Jaime Bayly DESTROZADO tras rechazo de sus HIJAS MAYORES: «He hecho mi mejor esfuerzo como padre»

Jaime Bayly, conocido por su carisma en los medios y sus opiniones controversiales, reveló recientemente la difícil situación personal que enfrenta. Tras hacer pública su relación con Silvia Núñez, Bayly ha compartido cómo el distanciamiento con sus hijas mayores ha impactado profundamente su vida familiar.

A pesar de sus intentos por mantener la comunicación, su relación con Camila y Paola se ha vuelto cada vez más distante, caracterizándose por solicitudes financieras más que por afecto filial.

Jaime Bayly se sincera sobre abandono de sus hijas

En una reciente entrevista, Bayly compartió que la relación con sus hijas mayores, Camila y Paola, nacidas de su relación con Sandra Masías, se ha debilitado con el tiempo. Comentó que ni siquiera ha recibido un correo electrónico por el Día del Padre, algo que lo ha afectado profundamente.

Asimismo, supuso que sus hijas deben estar muy contentas y ocupadas, lo cual podría haberles hecho olvidar el día. No obstante, como padre, siente el silencio y la ausencia de ellas. “Me ha afectado que mis hijas mayores, Camila y Paola, ni siquiera me enviaron un email por el Día del Padre saludándome. Supongo que están tan contentas que se olvidaron, pero uno como papá siente el silencio, siente la ausencia”, afirmó.

Desde que Bayly hizo pública su relación con Silvia Núñez, 24 años menor que él, dejó de tener una comunicación cercana con sus hijas, según lo reveló en una columna de 2012.

Bayly explicó que su amor por Silvia y Zoe lo ha distanciado de Camila y Paola, pero confía en que pronto harán las paces y prevalecerá el amor, la fuerza superior y luminosa que dio origen a sus hijas. “Mi amor por Silvia y Zoe me ha alejado de Camila y Paola, pero me digo que es solo por un tiempo y que ya pronto todos haremos las paces y prevalecerá el amor, que es la fuerza superior, luminosa, que dio origen a Camila, a Paola y a Zoe”, detalló.

Aunque afirma que después de 10 años de «guerra fría» su relación ha mejorado un poco, sigue siendo distante, ya que a menudo no quieren verlo en fechas importantes.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *