Press "Enter" to skip to content

Hijas de Marcelo Tinelli no querrían a Milett Figueroa y exponen las fuertes razones, según prensa argentina

La modelo y actriz peruana, Milett Figueroa, conocida por su carisma y belleza, ha sido recientemente centro de controversias ligadas a su relación con Marcelo Tinelli, uno de los presentadores más emblemáticos de la televisión argentina. Según declaraciones recogidas por la prensa local, parece que las hijas de Tinelli no verían con buenos ojos la presencia de Figueroa en la vida de su padre, lo que genera una serie de especulaciones y debates públicos.

Las razones detrás de esta tensa situación parecen ser diversas. Por un lado, está la percepción de que Figueroa podría tener intereses en su relación con Tinelli, mientras que, por otro, la rapidez con la que se desarrolló su romance ha levantado más de una ceja. Sin embargo, si bien el panorama plantea interrogantes, lo cierto es que la peruana y el argentino siguen dedicándose mensajes amorosos en redes sociales.

Hijas de Marcelo Tinelli no querrían a Milett Figueroa

La conductora Yanina Latorre, durante una emisión del programa ‘LAM’, soltó la bomba al afirmar que las descendientes de Tinelli no tienen una buena impresión de Figueroa. Explicó que, según las hijas, el acercamiento de Milett al presentador de TV tiene como fin último beneficiarse de su posición y poder dentro del medio.

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre los hijos de Marcelo Tinelli?

Contrastando con las afirmaciones de Latorre, Milett Figueroa ha expresado abiertamente tener una relación cordial y afectuosa con los hijos de Tinelli. En una reciente entrevista para la revista Caras, la modelo peruana destacó la buena convivencia y el respeto mutuo que existe entre ella y los descendientes de su pareja. «Son muy respetuosos y amorosos todos. Gente sensible e inteligente. Me encanta conocerlos», afirmó Figueroa, y desmintió cualquier atisbo de malestar o conflicto dentro de la familia.

¿Por qué Marcelo Tinelli no pasó su cumpleaños con Milett Figueroa?

La ausencia de Figueroa en las celebraciones del cumpleaños de Tinelli en España, donde decidió pasar tiempo con sus hijos, ha alimentado rumores sobre una posible crisis en la pareja. Este hecho ha sido interpretado por algunos como una señal de distanciamiento, aunque no hay declaraciones oficiales que confirmen estas especulaciones. No obstante, el presentador argentino dijo lo siguiente: “Te amo, mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia. Nos vemos prontito, amorcito mío”. Con esto, descarta el presunto distanciamiento que se comentaba en redes sociales.

Milett Figueroa dedicó románticas palabras a Marcelo Tinelli y él no dudó en responder el saludo de su novia. Foto: Instagram/Milett Figueroa

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli vivirán juntos?

Sobre la idea de establecerse bajo el mismo techo que Tinelli, Figueroa considera que no es algo que se deba forzar, y opta por esperar hasta que ambos se sientan completamente preparados para ese compromiso y, eventualmente, para ampliar la familia. Además, se le cuestionó sobre la posibilidad de tener hijos con Marcelo, a lo que Milett mencionó: “Primero quisiera cumplir algunos objetivos y proyectos que tengo en mente y, cuando tenga esa bendición, me dedicaría a ellos a full. Como lo hizo mi madre con nosotros”.