Press "Enter" to skip to content

Gianella Neyra cumple su sueño de vida y su película ya pasó los 700 mil espectadores

La actriz Gianella Neyra cumplió uno de su sueños de vida al recorrer la Toscana, mientras que en su país la cinta que produjo y protagonizó junto a compañeras actrices “Soltera, casada, viuda y divorciada” pasó la barrera de los 700 mil espectadores.

“Uno de mis sueños de la vida, cumplido. Que agradecida me siento y que mejor forma de recibir estos 46 con el mejor compañero de viaje“, señaló la actriz a través de sus redes sociales.
 
“Extrañé a mis hijos, pero que importante es darse un tiempo en pareja o no? Cristian Rivero.
De verdad, que mundo maravilloso tenemos, muyyyyy agradecida de poder conocerlo cada vez más“, relató mientras ya culminaba el periplo de regreso al Perú.

Esta comedia producida por la actriz Gianella Neyra y dirigida por Ani Alva Helfer cuenta la historia del reencuentro de cuatro amigas de la infancia que la vida y los años se encargó de separar. Una soltera, Lorena (40); una casada, Daniela (40); una viuda, Cecilia (41); y una divorciada, Conny (42). 
Gianella comparte roles protagónicos con Milene Vázquez, Katia Condos y Patricia Portocarrero en esta divertida historia que está en todas las salas de cine del país. El desaparecido actor Diego Bertie cautiva con su última aparición en la pantalla grande. 
La película “Soltera, casada, viuda, divorciada” inicia con la muerte del esposo de Cecilia que las une en un inesperado viaje a Pacasmayo, que se convierte en una disparatada odisea que pone a prueba su amistad.
En el camino por ayudar a su amiga a cerrar el duelo, deberán aprender a unirse para enfrentar los desafíos en sus vidas e intentarán darse una segunda oportunidad para sanar heridas, vencer miedos y aceptarse a sí mismas.

La cinta “Soltera, casada, viuda, divorciada” es una comedia que cuenta la historia del reencuentro de cuatro amigas de la infancia que la vida y los años se encargó de separar.
Una soltera Lorena (40), una casada Daniela (40), una viuda llamada Cecilia (41)  y una divorciada de nombre Conny (42) se reúnen tras la muerte del esposo de Cecilia y se unen en un inesperado viaje a Pacasmayo.
Pero el viaje se convierte en una disparatada odisea que pone a prueba su amistad. En el camino por ayudar a su amiga a cerrar el duelo, deberán aprender a unirse para enfrentar los desafíos en sus vidas e intentarán darse una segunda oportunidad para sanar heridas, vencer miedos y aceptarse a sí mismas.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *