Press "Enter" to skip to content

Garfield entregó donativo a gatitos del Parque Keneddy

El famoso Garfield, el felino más famoso del cine y la televisión, llegó al Parque Keneddy para visitar a los gatitos que allí viven cargado con más de 3 mil raciones de alimentos.

Garfield no solo captó la atención de sus felinos, sino que también cautivó a grandes y chicos, quienes no dudaron en tomarse fotos con su personaje favorito de la infancia. 

“Todos los municipios tenemos la obligación de velar por las mascotas de nuestros distritos. Damos la bienvenida a Garfield a Miraflores, en especial al Parque Kennedy  y le agradecemos por su colaboración en alimentos que nos permitirá abastecer a nuestros gatitos por un mes“, señaló  Viviana Meza, gerenta de Desarrollo Humano de la municipalidad de Miraflores.

“Los invitamos a ver “Garfield: Fuera de casa” que ya está en cines”, expresó la funcionaria, quien resaltó que la película muestra además la importancia de la adopción de una mascota.

La película, dirigida por Mark Dindal, reconocido por su trabajo en “Las locuras del emperador”, nos presenta una tierna historia con Garfield.

Y es que tras una inesperada reunión con su largamente perdido padre, el gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas al unirse a Vic en un hilarante y muy arriesgado atraco.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *