Press "Enter" to skip to content

Florcita asistirá a citación para rendir de cuentas de las propiedades de Augusto Polo Campos

El compositor Augusto Polo Campos falleció en enero 2018 y fue un golpe muy duro para los siete hijos que dejó incluyendo Florcita Polo, a quien Susy Díaz le alquiló un departamento frente a la casa de su padre para que le de calidad de vida en sus últimos días.

Sin embargo, la paz y la armonía entre sus hermanos llegó a su fin por el tema de la herencia que dejó el cantautor, pues su primogénito Augusto Martín Polo Campos Linares, inició acciones legales en contra de sus hermanos acusándolos de no dejarlo acceder a un departamento y no ser transparentes con las regalías de la música de su padre. ¿Qué hará Florcita al respecto?

Abogado de Florcita confirma que asistirá a conciliación tras ultimátum

Recordemos que desde que se anunció la disputa por las propiedades de Augusto Polo Campos, Susy Díaz aseguró que Florcita no se metería en la repartición del departamento ubicado en Miraflores, el cual su hermano mayor denunció que sus parientes no le dan acceso.

Asimismo, la exesposa de Néstor Villanueva habría sido nombrada albacea, quiere decir la encargada de repartir los bienes, sin embargo retiraron su cargo al ser mucha responsabilidad.

Sin embargo, pese a que la exvedette aseguró que su hija se mantendría al margen, el primogénito del maestro musical peruano le mandó una última citación para que asista a la conciliación de HOY 26 de enero a las 03:000 p. m. para rendir cuentas sobre lo que sucede con el dinero de la empresa Contigo Perú, encargada de las regalías de las obras del intérprete, según anunció Augusto Martín Polo Campos.

La defensa de la influencer confirmó a este medio que sí asistirá. Además, en el documento se especifica que, de no hacerlo, tendría que pagar una multa de 700 a 3,500 nuevos soles. ¿Qué sucederá?

Citación de Agusto Martín Polo Campos Linares a Florcita Polo

¿Florcita está interesada en la herencia de Augusto Polo Campos?

Durante la entrevista que tuvo en Préndete, Florcita no quiso responder sobre la disputa por la herencia de su padre y evadió el tema asegurando que ya tiene su propio terreno.

“Yo estoy acá invitando a la gente a que compre su lote (…) para muestra un botón, estoy trabajando,. Yo soy una mujer chambeadora, ya tengo mi terreno, algo propio”, dijo Florcita.

Además, aseguró que en estos momentos se encuentra completamente enamorada de su nueva pareja y dejó en claro que su hogar es estar a lado de su mamá y sus hijos.