Press "Enter" to skip to content

Ethel Pozo revela la fuerte razón por la que Ana Paula Consorte no pasa a Brunella Horna

La conductora de ‘América Hoy’ se refirió a lo sucedido entre Ana Paula y Brunella, pues la pareja del ‘Capitán’ dio a conocer su descontento con la rubia.

Durante la transmisión de ‘América Hoy’, Ethel Pozo abordó el tema que ha generado revuelo en los últimos días: la tensa relación entre Ana Paula Consorte y Brunella Horna. La conductora del programa dio a conocer lo que podría ser el motivo detrás del distanciamiento entre ambas personalidades.

El martes 26 de marzo, el programa ‘Amor y Fuego’ presentó un informe que revelaba la opinión de Ana Paula Consorte sobre Brunella Horna, donde expresaba su descontento y cuestionaba la sinceridad de la conductora.

Ante esto, Ethel Pozo no dudó en abordar el tema y ofrecer su perspectiva al respecto. La hija de Gisela Valcárcel reveló que Ana Paula podría tener ciertas actitudes que no son del agrado de muchos peruanos en general, no limitándose únicamente a Brunella Horna.

«Por las actitudes», fue lo que expresó Ethel en referencia a las posibles razones por las cuales Ana Paula no simpatiza con Brunella. Además, señaló que el descontento de la brasilera podría estar relacionado con comentarios previos de Horna sobre la importancia de respetar y aceptar a la familia de la pareja, refiriéndose en particular a Doña Peta, madre de Paolo Guerrero.

Con estas declaraciones, Ethel Pozo ofreció una mirada diferente sobre el conflicto entre Ana Paula Consorte y Brunella Horna, dejando entrever posibles motivos detrás de la tensa relación entre ambas personalidades.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *