Press "Enter" to skip to content

Estas son los mejores looks de la MET Gala 2024

Una de las estrellas que más resaltó fue la colombiana Shakira, con un vestido de Carolina Herrera

Este lunes 6 de mayo ha tenido lugar una de las fiestas de moda más esperadas del año, la MET Gala. Esta gran alfombra roja que se despliega en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha acogido como dress code la temática The Garden of Time inspirada en el cuento de J. G. Ballard del mismo título (1962) y que es “una celebración de aquellas prendas tan frágiles que no pueden volver a usarse jamás y que, por tanto, se convierten en bellezas durmientes de los escrupulosos archivos del Instituto del Traje”, matizan. Un discurso que define a la perfección la exposición que se inaugura con esta Costume Institute Gala, Sleeping Beauties: Reawakening Fashion. Sin embargo, aquí vamos a recopilar los mejores y más comentados looks de esta gran noche neoyorquina.

Jennifer Lopez
La actriz y cantante lució un imponente vestido con transparencias hecho a medida, de Schiaparelli Alta Costura.

Zendaya
La actriz estaba espectacular con un vestido en tonalidades azules y cuerpo encorsetado de Maison Margiela Couture antes de cambiarse (¡dos veces!) de look.

La actriz estadounidense sorprendió con un cambio de look en esta alfombra roja. Su segundo estilismo fue una creación de Givenchy Alta Costura (Primavera/Verano 1996), que acompañó de un voluminoso tocado con flores multicolores.

Penélope Cruz
La actriz española confió en Chanel y lució un vestido de encaje con escote palabra de honor, el que más define su armario. Para la ocasión, decidió cambiar su imagen y mostrar su cabello en una tonalidad rojiza.

Demi Moore
La actriz estadounidense lució joyas de Cartier y un vestido de Harris Reed en el que se emplearon 11.000 horas de bordado y detalles pintados a mano en la falda.

Elsa Pataky
La actriz española debutó en esta gala con un vestido dorado y semitransparente de Tom Ford que acompañó de una corona floral.

Chris Hemsworth
Al igual que su esposa, el actor australiano, uno de los co-anfitriones de la gala, se decantó por un look firmado por Tom Ford.

Gigi Hadid
La modelo estadounidense se decantó por un diseño de cuerpo encorsetado y falda muy voluminosa, que se realzaba con flores en relieve. Una propuesta de Thom Browne.

Sarah Jessica Parker
La actriz estadounidense volvió a causar sensación en la MET Gala. En esta edición de 2024, lució un vestido con falda acampanada de Richard Quinn, el cual combinó con bolso de Benedetta Bruzziches, joyas de Briony Raymond y espectacular tocado de Philip Treacy.

Lea Michele
La actriz estadounidense mostró su embarazo con un vestido azul con escote plisado de Rodarte que acompañó de maxichal de tul al tono.

Shakira
La cantante colombiana estaba radiante con su creación en color rojo de Wes Gordon para Carolina Herrera. Está confeccionado en crepé Rojo Herrera y cuenta con escote palabra de honor con una escultural capa en forma de rosa en seda gazar. Para complementar el look, Shakira ha llevado un bolso clutch drapeado de satén de seda en el mismo color, y joyas de Cartier.

Kim Kardashian
Hecho a medida, la empresaria estadounidense causó sensación con su vestido transparente de Maison Margiela Couture, que contrastó con un top de punto gris.

Emily Ratajkowski
La modelo británica lució un vestido transparente de Atelier Versace (colección Alta Costura Otoño/Invierno 2021-2022). En su día, lo llevó sobre la pasarela Karolina Kurkova y lo ha obtenido a través de Tab Vintage.

Rauw Alejandro
El cantante puertorriqueño lució un traje blanco que combinó con sus zapatos y contrastó con una camiseta de lentejuelas, de Ludovic de Saint Sernin.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *