Press "Enter" to skip to content

Ernesto Pimentel no aguanta MÁS y quiebra su silencio sobre su DOLOROSO pasado oculto con Alex Brocca

Ernesto Pimentel capturó la atención de la farándula peruana tras aparecer en su programa nocturno del ‘Reventonazo de la Chola’ sin su conocida caracterización, hecho que generó una ola de comentarios debido al tema a tratar. Después de semanas del escándalo por la exposición de su pasado con Alex Brocca, el conocido conductor de televisión decidió hablar sobre su romance y exponer los más profundos pensamientos en torno a su historia con el bailarín y actor. Wapa te revela a detalle todo lo que dijo en vivo.

La reconocida figura de la farándula peruana decidió utilizar los últimos minutos de su programa para hablar sobre la polémica que enfrentó con Alex Brocca, quien fue mencionado en la exitosa película ‘Chabuca’. Tras semanas de especulaciones y dardos contra Ernesto Pimentel, el conductor decidió revelar detalles inéditos sobre el romance que vivió con su exnovio, con quien estuvo más de 10 años.

¿Qué dijo Ernesto Pimentel sobre su pasado romántico con Alex Brocca?

El último sábado 4 de mayo, Ernesto Pimentel decidió utilizar los últimos minutos para referirse a su exnovio Alex Brocca, dejando ver que se encontraba conmovido por la relación que mantuvo por más de 10 años. Asimismo, puntualizó que en su película no buscó retratar a nadie como antagonista, además, expresó que no todo lo que aparece en el libro del bailarín es cierto.

“En mi historia nadie es el bueno ni el santo, nadie es el malo ni el villano. Durante todo este tiempo hay personas que han trata de decir que esto que el otro nunca he tratado de decir la palabra Alex y hoy lo voy a hacer para decirle que lamento que no esté para decirle que es muy triste que gente le ponga nombre a lo que él no le puso, hay personas que le ponen una verdad que era una novela”, mencionó.

Asimismo, puntualizó que en las relaciones de pareja siempre serán el malo de la versión ajena; no obstante, todos merecemos una oportunidad. «Lo que pasó hace 20 o 30 años no te define lo que eres hoy. Hoy puedes ser una mejor persona. Gracias por permitirme ingresar a sus hogares sabiendo que mi vida está amenazada”, expresó en su programa en vivo.

¿Cómo leer el libro de Alex Brocca en PDF de manera gratuita?

Tras el éxito de la película ‘Chabuca’, muchos peruanos han viralizado en las redes sociales la búsqueda sobre el acceso de manera gratuita al libro de Alex Brocca, quien fue la expareja de Ernesto Pimentel. Su libro autobiográfico «Canto de dolor, no repitan la canción: la historia de Alex Brocca» fue publicado en el año 2000, donde ofrece una mirada íntima y detallada sobre los momentos más significativos en la vida del reconocido bailarín y su trayectoria en la televisión peruana.

Constituido por 100 páginas divididas en 5 capítulos, el libro de Alex Brocca proporciona nuevos detalles inéditos sobre sus experiencias amorosas y su paso por el mundo del espectáculo. Entre los episodios más destacados, destaca su intenso romance con un personaje identificado como ‘Hernán Pretel’, reconocido por el público peruano como Ernesto Pimentel. Los interesados en leer el libro completo, solo deberán presionar el siguiente link: ENLACE AQUÍ.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *