Press "Enter" to skip to content

Ernesto Pimentel AFECTADO tras la exposición de las confesiones de Alex Brocca: «Está bajoneado»

El conductor de televisión Ernesto Pimentel está en medio del ojo de la tormenta luego de que expusiera en su película ‘Chabuca’ su pasado amoroso con Alex Brocca. A raíz de ello, la figura pública abrió nuevamente el tema y ahora, se ha expuesto la verdad del fallecido bailarín, ahora, el cantante Bryan Arámbulo y Marcela Luna revelan cómo se encuentra el comediante tras la ola de críticas.

Como se sabe, mediante las redes sociales los usuarios han demostrado su gran interés por conocer todos los detalles del romance entre el recordado actor y el famoso artista. Por ello, se volvió viral el libro ‘Canto de dolor’ de la expareja de presentador del Reventonazo de la Chola, donde cuenta una versión distinta a lo que se ha puesto en su película.

¿Cómo está Ernesto Pimentel tras revelarse todos los detalles de su historia con Alex Brocca?

Los cantantes Bryan Arámbulo y Marcela Luna decidieron confesar frente a las cámaras de El Popular su posición en medio a este polémico momento de Ernesto Pimentel. Ambos se mostraron firmes al darle su apoyo al conductor de televisión y hasta revelaron cuál es su estado de ánimo actual.

«Sí, de todas maneras le ha afectado, pero hemos grabado ahora para este fin de semana. Como persona está afectado, pero igual como lo han visto en su película sigue luchando para hacer feliz a la gente y entretener de la mejor manera», dijo la comediante que trabaja en el Reventonazo de la Chola. También, el cumbiambero peruano agregó: «Sí, justo hemos estado grabando con él, yo también lo he notado decaído, bajoneado porque ese cargamontón es super fuerte. Hemos estado grabando para darle ánimo».

¿Cuáles fueron las palabras de Ernesto Pimentel tras la muerte de Alex Brocca?

Recordemos que el programa de Magaly Medina, reveló lo que dijo Ernesto Pimentel sobre Alex Brocca después de morir. Según el conductor de TV, él si llegó a despedirse de su expareja. “Tú fuiste al hospital, ¿cierto? Pero tú te habías negado a ir, en repetidas oportunidades”, preguntó la ‘Urraca’.

Al respecto, la ‘Chola Chabuca’ afirmó: “Yo volví a ver a Alex Brocca, al que yo conocí que no se llama Alex Brocca, sino Alejandro Iván Gutiérrez Brocca, el día que yo quise verlo. Pues que una cosa es ir cuando hay una cámara, cuando hay una cámara de fotos, cuando hay un video. Y otra cosa es ir cuando una persona quiere decirte algo. Bueno, él estaba agonizando, ¿no? Pero pudo hablar conmigo. Y yo ese espacio pequeñísimo, yo no se lo voy a revelar ni a ti ni a nadie”, aseguró.