Press "Enter" to skip to content

¡El diablo viste de Prada vuelve a la gran pantalla!

Esta noticia ha generado gran expectativa entre los fans del filme original, estrenada en 2006

¡Atención a todos los amantes de la moda y el buen cine! Disney confirmó el rodaje de la secuela de la icónica película “El diablo viste de Prada“, según anunció el medio estadounidense Variety.

Esta noticia ha generado gran expectativa entre los fans del filme original, estrenada en 2006, protagonizada por un elenco de lujo que incluía a Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt. La cinta, basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, se convirtió en un clásico recaudando más de 326 millones de dólares en taquilla y consolidándose como un referente de la cultura popular.

¿Qué podemos esperar de la secuela?

Aunque aún no hay muchos detalles sobre la trama de la nueva entrega. No obstante, se rumora que la historia se centrará en Miranda Priestly (Meryl Streep), la exigente editora de la revista Runway, en el ocaso de su carrera. En esta nueva etapa, deberá enfrentar a su ex asistente convertida en rival, Emily Charlton (Emily Blunt). El guion de la secuela estará a cargo de Aline Brosh McKenna, quien ya se desempeñó como guionista en la película original.

De acuerdo con Variety, aún no se ha confirmado la participación de Meryl Streep y Anne Hathaway, la posibilidad de que retomen sus papeles, peros se espera que lo hagan. De igual manera, se espera que Emily Blunt regrese a la pantalla para interpretar a Emily Charlton.

La fecha de estreno de la secuela de “El diablo viste de Prada” aún no ha sido revelada, pero la producción podría comenzar en los próximos meses.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *