Press "Enter" to skip to content

Doña Martha ENCARA a Brunella Horna por críticas a Milett Figueroa y Tinelli: «No me invitaron para esto»

En la última edición de ‘América hoy’, la madre de Milett Figueroa, doña Martha, fue la invitada especial en una emisión centrada en el Día de la Madre. Sin embargo, durante la entrevista, surgieron preguntas sobre la relación entre la modelo peruana y el popular presentador argentino Marcelo Tinelli, lo que generó una incomodidad en la madre de Milett.

¿Qué dijo doña Martha sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli?

Janet Barboza, una de las presentadoras de ‘América hoy’, aprovechó la presencia de doña Martha para abordar las declaraciones de Yanina Latorre, quien afirmó que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se habían distanciado y que su relación estaba en crisis. Ante esta pregunta, la madre de la modelo peruana respondió con calma, pero con firmeza. Ella le restó importancia a las especulaciones y afirmó que no se dejaría afectar por los rumores.

«A mí no me molesta lo que puedan decir. Cada persona sabe lo que es, cómo vino al mundo (…). Mira, cuando las personas son conocidas, como Marcelo, no puede estar saliendo todos los días. Una sola vez calla la boca», señaló doña Martha, quien se mostró reacia a dar muchos detalles sobre Marcelo y Milett.

¿Doña Martha se peleó con Brunella Horna?

Sin embargo, el tono de la conversación cambió cuando Brunella Horna, otra presentadora del programa, le preguntó a doña Martha sobre la supuesta cercanía entre Yanina Latorre y la pareja, además de la veracidad de las afirmaciones de la comentarista. Esto fastidió a la madre de Milett, quien contestó muy enojada, y le recordó a la producción que ese no era el tema por el que la habían llevado al programa.

«Yo prefiero no hablar de esas cosas porque a mí me invitaron por el Día de la Madre», comentó doña Martha, quien dejó notar su molestia por el cambio de tema en medio de la celebración del Día de la Madre.

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se lucieron juntos en viaje?

Después de haber pasado casi un mes separados debido a un breve regreso de Milett Figueroa a Perú, la reunión de la pareja en Mendoza parece haber fortalecido su relación. En este hermoso lugar de Argentina, no solo han pasado tiempo juntos, sino que Marcelo Tinelli también aprovechó para renovar su apariencia con un cambio de look que dio mucho que hablar entre sus millones de seguidores.

En las redes sociales, la pareja demostró que su relación va más allá de las simples apariciones públicas y compartieron con sus seguidores momentos especiales de su escapada romántica, lo que provocó una ola de comentarios de apoyo y admiración por parte de sus seguidores. Esta muestra de cariño contrasta con los rumores que sugerían problemas entre ellos. Además, las imágenes publicadas en Instagram muestran que ambos asistieron juntos a una cata de vinos y disfrutaron del encanto de la región.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *