Press "Enter" to skip to content

Demi Moore comparte actualización de salud de Bruce Willis: “Le está yendo muy bien”

La ex pareja ha seguido compartiendo amistosamente experiencias familiares a lo largo de los años. Willis estuvo casado durante más de 16 años con Emma Heming Willis, con quien comparte dos hijas pequeñas, Mabel y Evelyn

Aunque Bruce Willis y Demi Moore se divorciaron hace más de 20 años, siguen siendo cercanos.

Mientras promocionaba su nuevo programa “Feud: Capote vs. The Swans”, la actriz compartió una actualización sobre la salud de Willis.

“Creo que, teniendo en cuenta los hechos, le está yendo muy bien”, dijo Moore durante una aparición en “Good Morning America”.

En 2022 se anunció que Willis se alejaría de su carrera debido a problemas cognitivos. Desde entonces le han diagnosticado demencia frontotemporal (DFT), que es una afección cerebral progresiva.

Moore y Willis se divorciaron en 2000 y tienen tres hijas: Rumor, Scout y Tallulah.

“Lo que diré es lo que les digo a mis hijos, que es importante encontrarnos con ellos en donde están y no aferrarnos a lo que no es”, dijo Moore en “GMA”. “Porque hay gran belleza, dulzura, amor y alegría en eso”.

La ex pareja ha seguido compartiendo amistosamente experiencias familiares a lo largo de los años. Willis estuvo casado durante más de 16 años con Emma Heming Willis, con quien comparte dos hijas pequeñas, Mabel y Evelyn.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *