Press "Enter" to skip to content

Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizan divertida discusión EN VIVO: «Esto es un desalojo»

Durante la reciente edición de Préndete, las chicas de Puro Sentimiento llegaron al programa para promocionar sus próximos eventos, con ellas llegó su dueño, Christian Domínguez, quien reapareció ante la cámaras de televisión tras más de un mes de haber protagonizado una fuerte polémica con Pamela López.

Sin embargo, su estadía no pasó desapercibida y rápidamente se enfrascó en una curiosa discusión con Karla Tarazona mientras elegían a la nueva animadora de la orquesta femenina. Conoce a continuación qué ocurrió en este divertido encuentro de la expareja.

Christian Domínguez y Karla Tarazona comparten tiempo juntos en Préndete

Puro Sentimiento llegó al set de Préndete para participar en una divertida secuencia, durante la misma, Karla Tarazona no dudó en mandar un primer dardo en contra de Christian Domínguez, quien era el encargado de elegir al nuevo animador de la orquesta: «No le preguntes por cuál se inclina, si no te va a decir por todas»

Ante el comentario Domínguez decidió responder divertido: «Dos, cosas; hoy es el santo de Valentino; dos, mi papá está mirado; tres, estamos a fin de mes» respondió mientras todos reían. Tarazona decidió seguirle el juego y agregó: «Por primera vez te voy a dar la razón porque es el santo de Valentino (su hijo), dos, así como ve tu papá también mi viejo por si acaso. Tercero, así sea fin de mes o quincena, paga puntual pues» reveló.

Esta situación generó carcajadas entre todos los presentes mientras los conductores aseguraban que la situación ya parecía un desalojo.

Christian Domínguez responde si convirtió a Karla Tarazona en su socia

Christian Domínguez respondió si tiene un vínculo de negocios con la madre de su hijo Valentino luego que ella sorprendiera en una secuencia de su programa ayudándolo a que todos lo conozcan.

En conversación con Expreso, el fundador de la Gran Orquesta Internacional negó rotundamente una reconciliación con su expareja así como un vínculo en los negocios que para muchos evidenció un gran acercamiento.

“Nada que ver, lo que pasa es que nuestro hijo Valentino fue al programa ‘Préndete’ con mi verdadero socio a promocionar el negocio», expresó.

Además, dejó en claro por qué la expareja de Leonard León no tuvo inconvenientes en hacer mención de su chifa, pues ella también está interesada en que haya prosperidad en su negocio. ¿Cuál es el motivo?

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *