Press "Enter" to skip to content

Christian Domínguez se luce al tomar la mano de Karla Tarazona: “Quisiera volver al día en que nos conocimos”

Karla Tarazona y Christian Domínguez ignoraron las críticas sobre su cercanía tras la separación del cantante de Pamela Franco, mostrándose muy felices e incluso tomados de la mano.

En un video compartido en redes sociales, la conductora de ‘Préndete’ y el líder de La Gran Orquesta Internacional mostraron nuevamente la química entre ellos a pesar de su mediática ruptura en 2016.

En las imágenes, se ve a la expareja realizando un divertido trend de TikTok, donde Karla toma la mano del actor para burlarse del día en que este se cruzó en su camino.

“Quisiera volver al día en que nos conocimos, para no ir”, se escucha en el fondo de la canción que se ha vuelto tendencia en esta plataforma.

Usuarios reaccionan tras muestras de cariño entre Christian Domínguez y Karla Tarazona
Como era de esperarse, varios internautas no dudaron en lanzar críticas contra Karla Tarazona y Christian Domínguez por alimentar los rumores de una reconciliación, pese a que ambos continúan afirmando que no se darán otra oportunidad.

“Valórate como mujer chica”, “Si eso les da rating y facturan, mientras la gente les haga caso bienvenido sea pues”, “Par de ridículos antipáticos, cero dignidad la mujercita”, “Cuando despierte de su sueño, se dará cuenta de que perdió su tiempo soñando, y perdió lo bueno, por lo momentáneo”, son algunos de los cometarios vistos en redes sociales.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *