Press "Enter" to skip to content

Christian Domínguez: ¿Cuál es la COLOSAL suma de dinero que depositará a Pamela Franco por la manutención de su hija?

Christian Domínguez: ¿Cuál es la COLOSAL suma de dinero que depositará a Pamela Franco por la manutención de su hija? Los cantantes se encontraron cara a cara el pasado viernes al mediodía en un edificio ubicado en Surco. Ambos asistieron a una sesión de conciliación con el fin de llegar a un acuerdo sobre la pensión alimenticia de su hija menor.

¿Cuál fue el acuerdo de los cantante respecto a su hija?

En el lugar también se observó la presencia del abogado conocido en el ámbito de la farándula, el doctor Wilmer Arica, aunque no se confirmó si estaba representando a alguno de los dos cantantes. Después de una hora de deliberación, durante la cual Christian Domínguez habría propuesto asumir equitativamente todos los gastos, la expareja logró llegar a un acuerdo.

Un reportero de «Amor y Fuego» se acercó a Christian Domínguez y le preguntó si había aceptado todas las condiciones que Pamela Franco había planteado. “Es que no es así, nuestra relación no es tirante con ese tipo de cosas, Es básicamente como tiene que ser, lo que nuestra pequeña necesita y eso por ambas partes, nosotros siempre vamos a querer el bien de la bebe”, afirmó

Según lo reportado por «Amor y Fuego», Christian Domínguez afirmó que lograron llegar a un acuerdo, comprometiéndose a cubrir la mitad de todos los gastos relacionados con su hija.

Pamela Franco contra Christian Domínguez y Karla

«¿Qué puedo decir al respecto? Me concentro en mi vida, no tengo nada que opinar sobre los demás. Creo que las personas implicadas, incluyéndome, somos adultos, así que supongo que han pensado bien antes de tomar una decisión», subrayó al principio.

No obstante, Franco destacó que la vida de Domínguez ya no le importa en absoluto, insinuando que no le molestaría si él y Tarazona se reconcilian: «Si se aman y son felices, me parece genial. No tengo por qué dar mi opinión sobre eso».

En la misma línea, aseguró que no tiene intención de volver con Christian Domínguez. «No, en absoluto. En cuanto a nosotros dos sentimentalmente, ya saben que no hay nada desde hace un tiempo», agregó durante la entrevista.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *