Press "Enter" to skip to content

¿Carolina Braedt engañó a Bruno Vega con Anders Partouche? Frances sorprendió con respuesta

La expareja de Carolina Braedt, Anders Partouche, se enlazó este lunes 19 de febrero con el programa ‘Amor y Fuego’ y respondió algunas preguntas de Rodrigo González y Gigi Mitre. El francés, quien contó en sus redes sociales que la peruana le terminó en el Día de San Valentín e incluso encontró sus cosas fuera del departamento de ella, ahora respondió si es verdad que la influencer le engañó a Bruno Vega con él.

Hace tan solo un día antes, Anders Partouche decidió cuestionarla en sus redes sociales e incluso la tildó de “inestable e irrespetuosa» a Carolina Braedt. «No contestar la puerta ni el teléfono y me bloqueó en todas partes. Es la forma más irrespetuosa de manejar una ruptura después de todo lo que he hecho por ella», escribió en sus redes.

Carolina Braedt le engañó a Bruno Vega con Anders Partouche?

En comunicación con ‘Amor y Fuego’, Anders Partouche fue consultado si es verdad que su expareja Carolina Braedt le engañó a Bruno Vega con él. Al respecto, el francés sorprendió al decir que cuando la conoció no sabía que estaba casada. «¿Carolina le sacó la vuelta a su marido contigo?», fue la tajante pregunta que le hizo Gigi Mitre en vivo en ‘Amor y Fuego’.

Anders Partouche terminó respondiendo lo siguiente: «No lo sé». Seguidamente añadió: «yo no sabía que estaba casada cuando la conocí». Además, contó que Carolina Braedt le devolvió el anillo que le dio y descartó que dicha joya no era falsa. Sin embargo, no mostró las pruebas porque le pareció innecesario.

¿Quién es Anders Partouche, el ahora exnovio de Carolina Braedt?

El nuevo novio de Carolina Braedt se llama Anders Partouche y es un ciudadano francés, que radica en París, donde tendría un negocio propio, en específico, una tienda. Según sus redes sociales, el extranjero se dedica a las bienes raíces y es un emprendedor.

En su cuenta oficial de Instagram, tiene casi 30 mil seguidores, y no duda en compartir sus momentos privados con la recordada ‘Fashaddicti’, a quien llama «su propia Master chef», en referencia a su paso por El Gran Chef Famosos.