Press "Enter" to skip to content

Alondra García Miró ha vuelto a creer en el amor: “Me hace ilusión el matrimonio”

  • La modelo dijo que está muy contenta con su relación con el empresario español Francisco Alister Moreno.

La modelo Alondra García Miró se ha mostrado muy enamorada de su actual pareja, Francisco Alister Moreno, un empresario de 40 años de origen español, con quien inició un romance a solo meses de haber terminado con Paolo Guerrero.

En declaraciones a América TV, García Miró dijo que le hace ilusión casarse

Me hace ilusión el matrimonio, en ese sentido soy bien tradicional. Creo que hoy en día la convivencia es un supercompromiso, es como el sello del amor. He crecido así, mis papás son casados, creo en el matrimonio y en el amor”, afirmó la exchica reality.

Consultada sobre su reciente viaje al Cusco, que habría costado más de 16 mil dólares, Alondra relató que “fue hermoso” y que a su novio le encantó.

“Fue hermoso, tenemos un país maravilloso. He ido otras veces, pero cada vez que regreso me vuelvo a enamorar como si fuese la primera vez. A él le encantó”, señaló la popular ‘Ojiverde’.

Si bien la ex de Guerrero no quiso hablar sobre la relación a distancia que mantiene con el empresario español, remarcó que se encuentra muy contenta.

“No voy a hablar tanto del tema porque quiero mantenerlo en privado, pero todo bien. Estoy contenta, contenta de corazón”, manifestó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *