Press "Enter" to skip to content

Alejandra Baigorria descartó que su boda con Said Palao se realice este año

Alejandra Baigorria descartó que su boda con Said Palao se realice este año. Como se recuerda el modelo le pidió la mano en una de las playas de Filipinas, mientras se encontraban de vacaciones.

Alejandra Baigorria descartó que su boda con Said Palao se realice este año, ya que tiene que planificar todo con varios meses de anticipación.

“Este año no creo que sea, en verdad que tengo que hacer bastantes cosas. La iglesia se separa con bastante anticipación, hay que ver cuándo hay disponibilidad para lo que yo quiero, tengo unas cosas específicas que quiero y tengo que acomodarme con los tiempos”, dijo la empresaria en diálogo con América TV.

Asimismo, Baigorria dejó en claro que quiere celebrar a lo grande y dejó abierta la posibilidad de que su matrimonio sea televisado.

“No sé si televisada, pero igual lo van a sacar, pero sí quiero que sea a lo grande y a mí no me molesta que sea televisada y que rajen lo que tengan que rajar”, agregó.

Como se sabe, Said Palao sorprendió a Alejandra Baigorria y le pidió la mano en una de las playas de Filipinas, mientras se encontraban de vacaciones.