Press "Enter" to skip to content

Agrupación “Los Gigantes de la cumbia” presenta videoclip de su tema “La Culpa”

La agrupación “Los Gigantes de la Cumbia” presentó el videoclip del tema “La Culpa” y alista para el próximo mes de junio una gira nacional.

El tema se encuentra en los primeros lugares del dial nacional; como es el caso de la radio Nueva Q.
 
“Agradecemos a todos nuestros hermanos peruanos y latinos por elegirla como su preferida. Estamos contando las horas para recorrer el Perú y estar cerca de ustedes y agradecer el apoyo a los artistas y sobre todo a este género”, asegura su fundador Marcelo Bernal. 
 
Con más de dos décadas en la brega musical, la agrupación dirigida por Marcelo Bernal lleva en el escenario la cumbia temas que le cantan al amor; no en vano su primer disco “Alma enamorada” fue grabado íntegramente en suelo peruano
 
Esta producción incluye 12 temas de los cuales destacan “Mix Ángeles Negros” y “Gracias por tu amor”, que estuvieron en los primeros puestos del ranking musical en las radios al sur del Perú y en Bolivia.
Gigantes de la cumbia también domina géneros como la salsa, la bachata pero sobre todo la cumbia. Marcelo Bernal, du director y fundador, ha retomado con fuerza el camino, tras permanecer en espera musical debido a la pandemia por la covid-19.
 
Durante el confinamiento mundial, Gigantes de la cumbia logró consolidarse en las redes con sus canales oficiales en YouTube y Spotify, así como sus redes sociales en Facebook e Instagram.