Press "Enter" to skip to content

Jubilados de ONP cobrarán pensiones de febrero en horario especial

Mañana el Banco de la Nación iniciará la campaña de pagos de febrero a los pensionistas de la Oficina Nacional de Normalización Previsional (ONP) en 31 agencias de Lima y provincias, en horario especial desde las 07:30 hasta las 17:30 horas.

El horario especial comprende los días viernes 7, lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de febrero en 21 agencias en Lima y 10 en provincias, todas de mayor concurrencia de adultos mayores, quienes acuden a hacer efectivo sus respectivos pagos desde muy temprano, sostuvo el gerente de Banca de Servicios , señaló el Banco de la Nación (BN), Sixto Enciso.

El resto de agencias atenderán el pago a los jubilados conforme indica el cronograma de pagos de la ONP, en el horario habitual de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, y el día sábado desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, mencionó.

El viernes 7 cobrarán los pensionistas, cuyos apellidos comiencen con las letras de la A – C, el lunes 10 de la D – L, el martes 12 de la M a la Q y el miércoles 13 de enero, los pensionistas de las letras R a la Z, explicó.

Enciso recomendó a los jubilados de la ONP a hacer uso de la amplia red de cajeros automáticos y agentes Multired que se encuentran en lugares cercanos a sus domicilios, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.

En el siguiente link encontrarán la relación que atenderán en horario especial: https://www.bn.com.pe/otros/Relacion_ONP_Febrero.pdf