Press "Enter" to skip to content

Estiman en S/ 15 millones los acuerdos comerciales a concretarse en VII Feria Nacional e Internacional de Turismo

Se realizará en setiembre y esperan la presencia de 150 expositores, entre compañías nacionales e internacionales vinculadas a la actividad turística.

Ricardo Acosta, presidente de la Asociación Peruana de Agentes de Viajes y Turismo (Apavit Perú), estimó en 15 millones de soles los acuerdos comerciales a concretarse durante la séptima edición de la Feria Nacional e internacional de Turismo.

La anunciada feria turística nacional e internacional se desarrollará del 19 al 20 de setiembre en los jardines exteriores del Museo de Arte Contemporáneo de Barranco.

Puedes leer: Turismo. Inauguran mega malecón turístico en la laguna Yarinacocha

Los S/ 15 millones de soles en negocios estimados para este año, es 50% más a lo obtenido en la edición anterior, la número seis de este encuentro de negocios especializado.

Cabe indicar que en la edición anterior, los compromisos comerciales ascendieron a cerca de S/ 10 millones, con la asistencia de 1.800 personas, entre empresarios, hombres de negocios, inversionistas, estudiantes de turismo y público en general.

En esta nueva edición de la feria, 150 expositores darán a conocer sus principales productos a potenciales inversionistas y hombres de negocios involucrados en la actividad turística.

“De esa cifra, el 80 por ciento de son nacionales y el restante 20 por ciento, del extranjero”, remarcó el dirigente gremial.

La feria es una oportunidad única para que los agentes económicos involucrados en la industria turística conecten con un público especializado y descubrir las últimas tendencias y novedades del sector.

Al respecto, Acosta adelantó que el Networking formará parte del encuentro para los profesionales del turismo en la referida feria. Además, los expositores abrirán su mercado y generarán nuevas oportunidades de expansión e internacionalización. Pero también habrá intercambio de conocimientos y la develación de las tendencias del sector.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *