Press "Enter" to skip to content

Paolo Guerrero viajó a Brasil a la espera de ser convocado a la selección peruana

El delantero se encuentra un poco golpeado tras ser tratado con dureza en el partido ante el Sport Boys

Al término del partido ante el Sport Boys, el delantero de la Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero, viajó a Brasil para resolver algunos temas familiares por lo que se ausentará dos días del país. El goleador se encuentra un poco adolorido del tobillo tras un ingreso fuerte de Juan Morales durante el partido del domingo último.

Guerrero tuvo que viajar de manera urgente a tierras brasileñas, donde tendrá que resolver algunos temas de índole personal, por lo que se espera su pronto regreso.
 
Se supo que el club Universidad César Vallejo le concedió el permiso por dos días y por ende deberá estar de regreso  a la ciudad de Trujillo el martes 12 de marzo para integrarse a los entrenamientos.
 
Paolo Guerrero también deberá ser sometido a una chequeo médico por el galeno del club ‘poeta’ debido a que tiene inflamado el tobillo tras sufrir un golpe durante el partido que jugó César Vallejo ante Sport Boys en el Callao.
 
A los 8 minutos del encuentro disputado el último domingo,  Juan Morales ingresó de manera fuerte por detrás a Paolo Guerrero, quien cayó haciendo una expresión de dolor. El ariete pidió la atención médica. Si bien continúo en el juego, se le notó cojeando. Tuvo que ser cambiado en el minuto 77.
 
 “Estoy adolorido, pero felizmente en las pruebas que me hicieron no hay una lesión de consideración. Tengo que esperar a que desinflame y baje el dolor”,  dijo Paolo Guerrero a ‘Fútbol en América’.
 
El delantero, quien lleva un gol anotado en tres partidos disputados con César Vallejo, sería uno de los nombres que incluirá este lunes Jorge Fossati en su primera lista de convocados para afrontar los dos amistosos ante Nicaragua (22 de marzo) y República Dominicana (26 de marzo).