Press "Enter" to skip to content

Norma Yarrow y Jessica Córdova regresarán a la bancada de Renovación Popular

  • Ambas estuvieron en el grupo parlamentario de Avanza País.

Las congresistas Norma Yarrow y Jessica Córdova dejarán la bancada de Avanza País y retornarán al grupo parlamentario de Renovación Popular, partido con el que fueron elegidas para el periodo 2021-2026.

Yarrow detalló que su retorno a la bancada celeste se producirá cuando que termine la actual legislatura.

“Quiero aclarar que estoy muy agradecida con Avanza País, con la bancada con la que estuve dos años y medio, con la que tengo y seguiré teniendo una muy buena relación. Vuelvo a mis orígenes desde Solidaridad con Rafael López Aliaga“, dijo en Canal N.

“Voy a terminar la legislatura, creo que es lo que correcto, tengo comisiones en conjunto, ya dejé la vocería y estoy en un proceso de regresar a mi bancada original”, agregó.

Asimismo, la parlamentaria indicó que, al igual que Diego Bazán, Jessica Córdova también seguirá sus pasos y que la afiliación tiene que producirse como máximo el próximo 12 de julio.

“Tengo que afiliarme a mi bancada original el 12 de julio. Las cosas tienen que hablarse con transparencia, yo siempre me he sentido identificada con el partido Renovación Popular. Me identifico con la bancada de Avanza País, pero nunca he tenido relación con el partido”, sentenció Norma Yarrow.

Como se recuerda, Jorge Montoya, José Cueto y Javier Padilla, quienes renunciaron a la bancada de Renovación Popular, se unieron a Gladys Echaíz y Héctor Acuña Peralta para formar el nuevo grupo Honor y Democracia.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *