Press "Enter" to skip to content

Carlos Zambrano: ¿Alianza Lima lo retendrá o lo traspasará a club uruguayo?

El defensa confesó que tiene propuestas de equipos grandes “charrúas” y que eso lo definirá con los “íntimos”

El defensa peruano Carlos Zambrano confirmó que tiene ofertas concretas de clubes grandes del fútbol uruguayo, que jugarán la Copa Libertadores, por lo que se encuentra a la espera de definir con Alianza Lima cual es la mejor opción o si la institución “íntima” le brindará la posibilidad de incluirlo en el actual proyecto del técnico Alejandro Restrepo.

Zambrano reconoció  que días anteriores recibió ofertas de clubes de Argentina. Mencionó que una de ellas fue la de Lanús, pero la rechazó. También mencionó que en su momento lo llamaron de Racing y de Independiente.

Lo que si le llamó la atención al zaguero de 34 años fue la oferta que le ha llegado desde Uruguay, ya que se trata de un equipo grande que jugará la Copa Libertadores

“Gracias a Dios hay algunas ofertas, dos equipos de Argentina, una la rechacé que fue Lanús, fuera de las opciones que tengo, la que más me interesa es la de Uruguay, de un equipo que juega Libertadores. Me han llamado en su momento Independiente, Racing, pero después de estar en Boca. A River Plate no iría así me ofrezcan 10 millones”, afirmó Zambrano en Futmax League. 

Aunque no quiso dar  a conocer el nombre del club que lo pretende, se supo que los equipos “charrúas” que disputarán la Libertadores 2024 serán Liverpool, Peñarol, Defensor Sporting y Nacional. 

Posibilidad de quedarse

Zambrano tiene contrato con Alianza Lima hasta finales del 2024, pero no se encuentra en los planes del comando técnico de Alejandro Restrepo por lo que no fue considerado en la plantilla para la temporada 2024.

Si bien, la decisión de no contar más con el “Kaiser” fue desde el principio de año, se nota que en al actual equipo aliancista le falta un líder en la defensa, debido a que en los últimos partidos es la zona que más licencias da a sus rivales. Sucedió en el primer partido de la Liga 1 ante el César Vallejo, cuando los “trujillanos” se pusieron adelante en el marcador.  

Zambrano sabe que continuar en Alianza Lima no es una opción real porque nadie del comando técnico se ha comunicado con él para mostrarle su interés de integrarlo. 

 “Es lo complicado del fútbol, todas las partes tienen que ponerse de acuerdo, el jugador, el equipo en el que estoy y el equipo que se interesa en mí. Es complicado que me quede en Alianza, si mañana me llaman para ir, tendré que ir. Por ahora he tenido cero comunicación con el comando técnico”, manifestó. 

Por último, manifestó no estar de acuerdo con el accionar de la directiva íntima: “Mis amigos y familia saben lo que pienso, no quiero causar más polémica, me guardo mi opinión. Le deseo lo mejor a Alianza, el club es una cosa y los que están dentro otra”, culminó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *