El técnico “crema” manifestó que su equipo tuvo personalidad en todo momento
Universitario pasa por un momento bueno y eso lo saben sus componentes. El técnico Ángel Comizzo resaltó que su escuadra supo hacerse fuerte de las adversidades y que aunque le duela a otros equipos el suyo juega distinto a todos y por eso fue el justo campeón.
Comizzo destacó al grupo de profesionales que trabaja con él en el comando técnico y el esfuerzo que hicieron sus jugadores cada día de entrenamiento.
“El primer objetivo era salir campeones del Apertura, el equipo lo logró y estamos muy felices por eso. Los jugadores están muy contentos, han hecho un esfuerzo tremendo, hay mucha gente que trabaja detrás del equipo y estamos felices porque no es fácil lograr lo que logró este equipo”, dijo a Gol Perú.
Insistió en resaltar las cualidad de su escuadra y calificó que tuvo personalidad en todo momento
“El año pasado se nos había escapado por tan poquito y hoy lo conseguimos con un equipo que demostró tener una gran personalidad y supo reponerse del resultado adverso. El equipo salió a jugar, a proponer y logró un resultado merecido”, señaló.
Además indicó: “Hay muchas cosas para destacar del equipo, yo vivo con ellos, hay muchas cosas que ha pasado este grupo de jugadores. Tendría que traer muchas cosas que pasaron con los cambios de administración, si hay algo que tengo que destacar es la humildad para trabajar, para entrenar”.
Finalmente indicó: “Este es un equipo que juega distinto, que presiona mucho, esto no ocurría, hoy pasa. Aunque a algunos no les guste, este equipo es otro equipo”.