Press "Enter" to skip to content

Alianza Lima y Cristal igualaron a un gol en el Estadio Nacional

Con gol de Josepmir Ballòn, a los 6 minutos, Alianza Lima empata 1-1 con Sporting Cristal, que igualó con un golazo de tiro libre de Emanuel Herrera (69) en el Estadio Nacional, en el partido más atractivo de la jornada 8 del Torneo Apertura. Ambos equipo necesitan de la victoria para seguir escalando en sus intentos de meterse entre los equipos que pugnarán por quedarse con la primera competencia del año. 

Cristal llega a este partido con el optimismo al tope luego del contundente triunfo de 4-1 ante Sport Boys en la jornada 7, que marco el regreso de la competencia futbolística tras cinco meses de estar paralizado por la llegada del covid-19 al Perú.

Sin duda, el debut del técnico Roberto Mosquera fue buen y esperar repetir el plato ante un rival que jamás a podido ganar cuando dirigió al conjunto “celeste”. Una de las bajas que tendrá la oncena “baopontina”, con relación a su partido anterior, es el arquero Patricio Alvarez, quien será reemplazado por Renato Solís.

La arma más peligrosa que tienen los rimenses es el ecuatoriano Washington Corozo, quien es el jugador desequilibrante.

Por su parte, Alianza Lima hará su reestreno en el certamen luego de  cinco meses. Tendrá como debutantes al técnico Mario Salas y al delantero Patricio Rubio, quien llega con un buen cartel.

No estarán Alberto Rodríguez, Luiz Beto da Silva y Joazinho Arroé, quienes se encuentran sentidos.

Cristal se ubica en la casilla número 13 con ocho unidades, mientras que Alianza Lima – con un partido menos – se encuentra en el puesto 16 con siete puntos.