Press "Enter" to skip to content

Abren convocatoria para el Concurso Nacional de Murales

En el marco de la campaña “Trato Digno al Adulto Mayor 2024”, Pensión 65 abrió su convocatoria para el Concurso Nacional de Murales “Los rostros de la experiencia”.

Este concurso está dirigido a jóvenes entre los 14 y 18 años (categoría 1), y entre los 19 a 23 años (categoría 2).

Ello con el objetivo de revalorar el aporte de los adultos mayores en la identidad cultural del país.

“Participa con tu grupo y el patrocinio de tu municipalidad o institución educativa, creando un mural donde representen a los adultos mayores de tu comunidad”, señalan los organizadores.

La idea es reconocer el valioso aporte que brindaron a nuestros pueblos. 

“La convocatoria busca involucrar a los adolescentes y jóvenes en el conocimiento de los derechos y el reconocimiento de las personas mayores de su comunidad y a la vez promover sus habilidades artísticas”, expresó Julio Mendigure, director ejecutivo de Pensión 65.

Los murales se realizarán en coordinación con los colegios o municipios, que promoverán los trabajos en espacio (pared) donde se plasmará la obra.

El certamen se inicia este 9 de julio, con la publicación de las bases en la página web del programa social. 

Las postulaciones se recibirán a través de la siguiente ficha de participación: https://n9.cl/632in, donde se adjuntarán los anexos (que están en la plataforma de Pensión 65), fotos, una reseña y un video del trabajo realizado.

Se aceptará una sola postulación por grupo participante, hasta el 23 de septiembre, mediante la ficha inscripción virtual; el 3 de octubre será publicada la lista de ganadores.

Bases del concurso: https://www.gob.pe/institucion/pension65/campa%C3%B1as/70041-concurso-nacional-de-murales-los-rostros-de-la-experiencia , categoría “Campañas”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *