Press "Enter" to skip to content

Karol G firma libro de visitas en Machu Picchu y comete TREMENDO error que la hace viral

La cantante colombiana Karol G realizó dos increíbles conciertos en el Estadio San Marcos, pero antes de marcharse de Perú decidió visitar una de las maravillas del mundo, Machu Picchu.

Durante su estancia en Cusco, la ‘Bichota’ se tomó fotografías con sus fanáticos, pero al final de su visita cometió un tremendo error que la convirtió en viral. ¿Qué pasó?

Karol G cometió falta ortográfica y se hizo viral

En las redes sociales, se dio a conocer el mensaje que escribió en el libro de visitas a la maravilla del mundo, pero lo que llamó la atención fue el error ortográfico que cometió. La artista escribió majestuoso con ‘g’ y no ‘j’.

“Llena de energía me voy de este lugar tan magestuoso. con ganas de volver porque sé que la experiencia siempre será diferente. Con amor, Karol G”, se logra leer en el mensaje al que firmó con su autógrafo.

Karol G tuvo un momento emotivo con fanáticos durante su primer concierto

Tras cantar varios temas conocidos como ‘Gatúbela’, ‘Tusa’, ‘Oki Doki’, ‘Ay, DiOs Mío!’, y ‘Carolina’, ‘La Bichota’, no dudó en hablar con sus fanáticos. “Dice: “Hoy celebro mi cumpleaños contigo”, ¿Cuántos más están cumpliendo años hoy? Mi reina feliz cumpleaños, de cora, espero que esta noche sea muy muy especial para ti, muah, te amo. Dice: “Me curas el cora con un abrazo”. Estoy tratando de recordar donde estás para ahorita que baje no se me olvide. Pues al mirarle a todas lo lindas que están todas, todas, todas, me muero por mirar a una y decirle: “Eva María bebé con ese jeansito como te ves de culona”, se le escucha decir en un momento de su concierto.

Más tarde, tras un par de canciones la cantante bajó del escenario para compartir varios momentos emotivos con sus fanáticos. La artista notó a tres chicas que habían estado llorando durante todo el evento, por lo que no dudó en tomar el celular de las fanáticas para grabar un video destinado a las redes sociales. Del mismo modo, una niña que se encontraba en la primera fila tuvo el privilegio de recibir el pendiente de flor que ‘La Bichota’ llevaba puesto. Estos dos gestos enternecieron a todo el público presente.