Press "Enter" to skip to content

Jefferson Farfán habla de Darinka Ramírez por primera vez y quién le pidió no develar su paternidad antes

Jefferson Farfán recientemente compartió detalles sobre su experiencia como padre de su hija Luana, a quien tuvo con Darinka Ramírez. En una entrevista con “Estás en Todas”, Farfán reveló que la noticia sorprendió a muchos, pero que su círculo cercano ya lo sabía y lo apoyaba. Expresó su felicidad por la llegada de su hija y cómo ha cambiado su vida para poder disfrutar más tiempo con ella ahora que no está jugando en el extranjero.

Respecto al secreto que guardaron, Farfán explicó que fue una decisión mutua con Darinka, quien prefiere mantener un perfil privado. Decidieron mantenerlo en privado hasta que llegara el momento adecuado para hacerlo público, primero informando a su familia. Farfán destacó que le trae satisfacción haber anunciado la noticia él mismo.

Además, Farfán no descarta tener más hijos en el futuro y reveló que tiene sus espermatozoides preservados para poder hacerlo. Respecto a Yahaira Plasencia, Farfán demostró una actitud de educación y respeto, indicando que no tendría ningún problema si se cruzara con ella después de muchos años sin hablarse.

Por otro lado, Yahaira Plasencia también reaccionó positivamente a la noticia de la paternidad de Farfán, deseándole lo mejor y destacando que un hijo siempre es una bendición. Aclaró que no conoce a Darinka Ramírez.