Press "Enter" to skip to content

Christian Domínguez revela si retomó romance con Karla Tarazona y por qué borró fotos con Pamela Franco

Christian Domínguez ha sido centro de especulaciones sobre una posible reconciliación con su exesposa Karla Tarazona, tras ser vistos juntos en diversos eventos públicos. Al mismo tiempo, el líder de la Gran Orquesta Internacional enfrenta cuestionamientos respecto a cómo es su relación actual con Pamela Franco, puesto que decidió eliminar sus fotos con ella en sus redes sociales. Ante ello, te contamos todos los detalles de lo que dijo el cumbiambero.

¿Christian Domínguez retomó romance con Karla Tarazona?

En las última semanas, Christian Domínguez y Karla Tarazona han sido el foco de atención debido a varios encuentros que han tenido, lo que ha disparado los rumores de una posible reconciliación. Ambos han sido captados juntos entrenando en el gimnasio, en el cumpleaños de su hijo, ingresando a un edificio, lo cual ha mostrado una notable complicidad y un trato cercano.

Ante ello, Christian Domínguez ha decidido pronunciarse sobre cuál es su vínculo actual con Karla Tarazona. “Yo me encuentro soltero. Hablan muchas cosas, pero no he querido responder nada. Yo tengo una buena relación Karla, con Pamela, con la mamá de mi hija Camila, con todas las madres de mis hijos y eso es lo que más me importa. Hoy me encuentro enfocado en sentirme mejor, en trabajar y estar cerca a mis hijos”, manifestó el cumbiambero, quien descartó tener, por ahora, una relación con la figura de Panamericana TV.

¿Por qué Christian Domínguez borró sus fotos con Pamela Franco?

Christian Domínguez decidió eliminar todas sus fotos con Pamela Franco en su cuenta de Instagram, al mismo estilo que Pamela, quien también borró contenido relacionado con él de sus propias redes.

Cabe señalar que la decisión de Franco de borrar imágenes con Domínguez parece haber sido influenciada por los rumores sobre una posible cercanía amorosa entre Christian y su exesposa Karla Tarazona.

Por su parte, Christian ha realizado lo mismo que Franco y reveló el motivo de su decisión. “Por un tema emocional, trato de trabajar y no estar mirando nada. No veo tele, solo me dedico a trabajar, estar con mis hijos y a entrenar, esa es mi rutina diaria. Estoy tranquilo, en paz, feliz y concentrado”, señaló.

¿Qué le advirtió Magaly Medina a Karla Tarazona tras verla con Christian Domínguez?

Magaly Medina decidió advertirle a Karla Tarazona tras verla muy cercana a Christian Domínguez en el cumpleaños del hijo de ambos.

«Qué bueno ver que una pareja que se ha separado, pero tienen un hijo pequeño, se lleven bien. Pueden ser amigos y comparten la crianza del niño y responsabilidades con el menor. Eso está perfecto. Lo que no veo demasiado claro es el tipo de confianzas, él le da de comer en la boca, el coqueteo en la radio. Hay manitas, contacto físico, no como el de amigos. Uno puede interpretarlo de otra manera», dijo al inicio.

«Está radiante de felicidad, lo mira, le coquetea, solo digo lo que cualquier persona puede apreciar. En una amistad que quede como tal, no hay coqueteos; en ellos, sí. A ella se le olvidó por completo todo lo que pasó con Christian Domínguez», agregó la conductora de espectáculos