Press "Enter" to skip to content

Revelan reunión no registrada entre Dina Boluarte y Wilfredo Oscorima

  • Así lo evidenció el exministro de Economía y Finanzas Alex Contreras.

Alex Contreras, exministro de Economía y Finanzas, confirmó al dominical ‘Panorama’ la existencia de una reunión no registrada entre la presidenta de la República, Dina Boluarte, y el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, en Palacio de Gobierno.

El encuentro, de acuerdo al extitular del MEF, fue en la semana previa a que dejara el Gabinete Ministerial, en febrero del 2024.

Sí, ha habido reuniones, de hecho, la última semana antes de dejar el cargo estuve en una reunión donde participó el gobernador Wilfredo Oscorima, otros funcionarios del MEF. Me parece que fue en la sala Grau o sala Cáceres”, declaró Oscorima al citado dominical.

Preguntado sobre los temas tratados durante la cita, el extitular de la cartera de Economía señaló que no lo recordaba en específico y se limitó a indicar que siempre hay reuniones donde participan equipos técnicos.

‘Panorama’ revisó el registro oficial de visitas en Palacio de Gobierno y a la Presidencia del Consejo de Ministros, en las últimas 3 semanas antes de que Alex Contreras dejara el Gabinete, pero dicha reunión no figura en ningún lado.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *