Press "Enter" to skip to content

Próximo miércoles 14 de febrero se verá prisión preventiva contra Carlos Revilla

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional dispuso la suspensión de la audiencia sobre el pedido de prisión preventiva contra Carlos Revilla, hasta el próximo miércoles 14 de febrero desde las 10:00 horas.

Dicha medida fue tomada ante el pedido de la defensa técnica de ambos investigados, que solicitaron que requieren de mayor tiempo para el análisis del requerimiento.

Esta tarde, se tenía previsto analizar el pedido de prisión preventiva contra Carlos Revilla y Alcides Villafuerte, quienes son investigados por la presunta comisión del delito de organización criminal y otros, por el caso Los Intocables de la Corrupción.

En tanto que el pedido de prisión preventiva formulado contra Elizabeth Ugarte Manrique será analizado cuando la investigada sea ubicada y debidamente notificada por las autoridades.

A los investigados se les atribuye las presuntas comisiones de los delitos de organización criminal, colusión y lavado de activos en agravio del Estado.

Este caso se refiere a las irregularidades en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones durante la gestión gubernamental de Martín Vizcarra.

El pedido del Ministerio Público consiste en imponer al exdirector de Provías Descentralizado, Carlos Revilla, y a otros investigados por este tema prisión preventiva durante 36 meses.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *