Press "Enter" to skip to content

Presidente del Poder Judicial lamenta que el fiscal de la Nación interino no le contesta el teléfono

  • Javier Arévalo manifestó que hace tiempo no conversa con Juan Villena, lo que le genera preocupación porque se necesitan agilizar los procesos para capturar a los delincuentes en flagrancia.

El presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo, reveló que el fiscal de la Nación interino, Juan Villena, no le contesta el teléfono.

Arévalo indicó que hace tiempo no conversa con Villena, lo que le ha generado preocupación porque se necesitan agilizar los procesos para capturar a los malhechores en flagrancia.

“Lo he llamado porque quiero coordinar el tema de unidades de flagrancia. Lamentablemente, el señor fiscal debe estar muy ocupado que no me contesta el teléfono”, dijo el titular del PJ a un medio local.

Me gustaría que el fiscal de la Nación se comprometiera para más apoyo. (…) Quizás debe preocuparse más por el tema presupuestal, porque hemos tenido coordinaciones con el ministro de Economía, con el primer ministro, y surge el tema de cuánto necesita el Ministerio Público, y no tenemos a sus técnicos”, agregó.

Preguntado sobre la condecoración recibida por la presidenta Dina Boluarte, Javier Arévalo remarcó que esta fue aprobada por el Consejo del Trabajo.

“La aprueba el Consejo del Trabajo, que lo forman personas que son del mundo sindical, del mundo empresarial, del mundo académico, y también hay funcionarios”, aseveró.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *