Press "Enter" to skip to content

Presidente Castillo se reunirá hoy con gobernadores y alcaldes electos

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunirá hoy con gobernadores regionales y alcaldes electos en los comicios del pasado 2 de octubre.

La cita será a partir de las 10.00 horas en el salón Cáceres, de la sede del Poder Ejecutivo, informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

Posteriormente, al mediodía, el mandatario sostendrá una reunión con alcaldes electos de Lima Metropolitana y el Callao.
 
Luego, a las 14.00 horas, el jefe del Estado tendrá un encuentro con representantes de diferentes gremios de trabajadores del sector minero en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.
 
En la víspera, el dignatario participó en la ceremonia por el aniversario 208 de primera jura de la independencia en Cangallo, en la región Ayacucho.
 
Allí, Castillo Terrones anunció la ejecución de importantes proyectos para la región ayacuchana, entre ellos, la construcción del Hospital Bicentenario que se iniciará en marzo del 2023.
 
Además, informó que esta semana volverá a solicitar autorización del Congreso para viajar fuera del país, a fin de cumplir compromisos políticos y económicos orientados a cerrar las brechas sociales en el país.