Press "Enter" to skip to content

¿Por qué Domingo Pérez usó chaleco antibalas en el inicio del juicio oral contra Keiko Fujimori? Esto dijo el fiscal

Pérez manifestó tanto él como Rafael Vela Barba, ambos integrantes del Equipo Especial Lava Jato, están bajo amenaza.

El fiscal José Domingo Pérez usó un chaleco antibalas en el inicio del juicio oral del caso Cócteles, en donde la principal implicada es la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En conversación con Canal N, Pérez dijo que ello responde a que tanto él como Rafael Vela Barba, ambos integrantes del Equipo Especial Lava Jato, están bajo amenaza.

“Los fiscales del caso Lava Jato, en especial Rafael Vela y yo, estamos bajo amenaza. La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, al habernos otorgado medidas cautelares, ha revelado que estamos en un constante peligro. Este organismo ha constatado los ataques, las acciones violentas hacia ambos”, manifestó el representante del Ministerio Público.

Incluso, Domingo Pérez aseveró que ha sido seguido por efectivos de la Policía Nacional.

“Denuncié una inusual intervención por parte de una unidad de policía. Yo denuncié por abuso de autoridad, pero me pareció una inusual intervención que me hizo la policía del escuadrón de halcones, dos efectivos policiales que me estuvieron haciendo seguimiento por las vías públicas. Me fui a poner la denuncia a la comisaría de San Borja”, relató.

Además, el fiscal aseguró que su chofer fue insultado y amenazado en la calle por un desconocido, diciéndole que su jefe “ya va a caer”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *