Press "Enter" to skip to content

Partido Perú Moderno anuncia inscripción de Carlos Añaños en sus filas

El partido político Perú Moderno anunció de manera oficial la incorporación del empresario Carlos Añaños Jerí a sus filas partidarias.

En un comunicado, el referido partido político destacó la experiencia como empresario de Añaños y señaló “que su visión y experiencia serán grandes aportes”.

Por su parte, Carlos Añaños precisó que le une varios ideales a Perú Moderno y agradeció a su fundado por invitarlo a ser parte de esta organización política. 

Agradezco a Wilson Aragón Ponce, fundador del partido. Desde aquí, me comprometo a aportar todos mis conocimientos en materia de generación de trabajo, innovación y gestión“, refirió.

En tanto, el fundador de la agrupación sostuvo que comparten la visión de progreso y prosperidad de Añaños, así como la idea de prosperidad para todas las familias peruanas. 

Nuestro partido tiene como principios la libertad, democracia, el respeto hacia los derechos humanos y la lucha contra la corrupción. Es por ello qué creemos que el Carlos Añaños será una gran incorporación y juntos trabajaremos por un Perú mejor, un Perú Moderno“, agregó.

El partido político Perú Moderno es uno de las organizaciones que cuenta con inscripción vigente ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) y se encuentran expeditos para participar en un futuro proceso electoral.

Ideas

En otro momento, manifestó que la agrupación política a la que se unió se ubica en el centro y tiene la intención de debatir sobre el trabajo, innovación y gestión, así como poner en agenda temas relevantes.

Vengo del mundo empresarial soy un gestor, soy un emprendedor, pero si no hay visión del país no podemos plantear crecimiento de 6 u 8 %“, dijo en RPP.

De otro lado, en términos de seguridad ciudadana destacó las iniciativas desarrolladas por el presidente salvadoreño Nayib Bukele, aunque descartó aplicar su plan en nuestro país, sino diseñar “uno nuevo para el Perú”.

Vamos a aportar con ideas, invitamos a muchas personas que se unan porque no es un tema de caudillos, el Perú espera equipos sólidos con profesionales competentes“, agregó.