Press "Enter" to skip to content

Partido Morado inscribe a Carlos Ezeta, que agredió cobardemente al excongresista Ricardo Burga, como afiliado

  • Presidente del Partido Morado, Luis Durán, justificó lo hecho por Ezeta, al indicar que “las personas podemos equivocarnos”.

Carlos Ezeta, quien agredió cobardemente al excongresista Ricardo Burga (Acción Popular), en contexto de las violentas protestas registradas en noviembre del 2020 luego de la vacancia constitucional del exmandatario Martín Vizcarra, fue registrado como afiliado del Partido Morado.

Carlos Ezeta se une al Partido Morado tras un profundo proceso de formación y conexión con nuestra doctrina. Como joven comprometido, busca contribuir al forjamiento de un país mejor y ser parte activa del cambio que nuestro Perú necesita”, manifestó la agrupación política en su cuenta en la red social X.

En declaraciones al diario El Comercio, el presidente del Partido Morado, Luis Durán, justificó lo hecho por Ezeta, al señalar que “las personas podemos equivocarnos”.

“Las personas podemos equivocarnos, ese no es el problema. El problema es cuando las personas no entendemos nuestro equívoco y no corregimos”, expresó Durán.

“Asumimos todos los pasivos y activos. Nosotros no somos puritanos, no somos gente especial, somos gente normal”, agregó.

Carlos Ezeta también compartió la noticia en su cuenta de X: “Inicio una nueva etapa luego de diálogo y formación partidaria en búsqueda de contribuir en dejar un país mejor al que muchos jóvenes en la actualidad heredamos”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *