Press "Enter" to skip to content

¡NO ES LO JUSTO! Flor Pablo, Pasión Dávila y Alfredo Pariona usan recursos públicos para impulsar inscripción de sus partidos

  • Legisladores aprovechan la semana representación para hacer proselitismo político.

Los congresistas Flor Pablo (no agrupada), Pasión Dávila (Bloque Magisterial) y Alfredo Pariona (no agrupado) han sido denunciados de realizar actividades para impulsar la inscripción de sus partidos políticos durante viajes financiados con dinero público.

Esta revelación fue hecha por el dominical Panorama que, la señala pasada, evidenció cómo la legisladora Isabel Cortez utilizaba la semana representación para hacer proselitismo político, con el fin de viabilizar la formación de su agrupación.

En el caso de Pablo, la legisladora por Lima participó en una actividad para el lanzamiento del partido ‘Lo Justo’ en la región Ayacucho, el pasado miércoles 20 de marzo, durante la semana de representación. De acuerdo a imágenes difundidas por el citado dominical, el evento se realizó por la noche en la Cámara de Comercio de Ayacucho, con banderolas, gigantografías y polos del partido.

Al respecto, Flor Pablo dijo que, si por este hecho tiene que ser llevada a la Comisión de Ética, se defenderá allí. “Explicaré y sustentará”, manifestó.

Respecto a Dávila, quien es representante de Pasco, participó el sábado 13 de abril en un evento en Juliaca para promocionar el partido ‘Todo con el Pueblo’, que es impulsado por el golpista expresidente Pedro Castillo.

En este evento también participó el congresista Pariona (ex Perú Libre). Hace un mes, el legislador confirmó al programa ‘24 Horas’ que el pasaje para ese viaje había sido costeado por el Parlamento.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *