Press "Enter" to skip to content

Ministro de Salud: “Hay un claro golpe de Estado que se quiere dar desde cierto sector de la Fiscalía”

  • César Vásquez denunció que es parte de un Gobierno que sufre acoso y persecución.

El ministro de Salud, César Vásquez, se manifestó acerca de la eventual moción de vacancia que alistan los parlamentarios izquierdistas de Cambio Democrático-Juntos por el Perú contra la mandataria Dina Boluarte, y sostuvo que es parte de un Gobierno víctima de acoso.

Ello, luego de que Nicanor Boluarte y Mateo Castañeda, hermano y abogado de la mandataria, respectivamente, fueran detenidos preliminarmente por el caso ‘Los Waykis en la Sombra’.

“Soy un ministro convencido de que estoy formando parte de un Gobierno que sufre de acoso, persecución. Un Gobierno que está intentando, con todos sus esfuerzos, hacer las cosas bien”, señaló Vásquez al programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

Agregó que gente que no ha ganado una elección, pero que está acostumbrada a vivir de la mamadera del Estado, se han infiltrado en varias instituciones, como el Ministerio Público, y desde ahí, según denunció, pretende dar un golpe de Estado.

“Cierto sector del Ministerio Público se ha politizado demasiado. Hay un claro golpe de Estado que se quiere dar desde ahí”, acusó el titular del Minsa.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *