Press "Enter" to skip to content

Ministro de Justicia se reunió con Junta de Decanos de Colegios de Abogados

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, sostuvo una reunión con los integrantes de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, a fin de fortalecer el ejercicio de la abogacía en nuestro país.

Según informa el sector en su Twitter oficial, en la cita el ministro invocó a los decanos y decanas de todo el país a trabajar en base a la ley y en función del interés común.
 
A fin de fortalecer el ejercicio de la abogacía en el país, el ministro Aníbal Torres sostuvo una reunión virtual con la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú.

 
En la cita, participaron los decanos de los Colegios de Abogados de Ucayali, Karen Abregu; de Lima Sur, Vicente Espinoza; del Colegio de Abogados de Lima, María Elena Portocarrero; y de Tacna, Jaime Montalico Ccalla.
 
Asimismo, del Colegio de Abogados de Pasco, Germán Loyola Zeballos; de Amazonas, Jorge Velásquez Bustamante; de Lima Norte, Carlos Tumes; de Junín, Sebastián Córdova; del Cusco, Mayk Pilares Rado; de Ica, Jesús Vara; y de Puno, Grober Rodríguez Ardiles.
 
De otro lado, más temprano el ministro también sostuvo una reunión con los representantes de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH).
 
La cita tuvo la finalidad de coordinar acciones para promover los derechos humanos en el país, según informa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en sus redes sociales.